Crema facial Lasergen 100 ml (3.33 fl.oz.)

85,00 

¡ Cuando prevenir ya no es suficiente !

Los signos de la edad que ves en tu rostro son causados por un proceso natural y complejo. Para revertirlo no es suficiente con la cosmética convencional.

Nos dedicamos a la investigación biomédica y disponemos de la ciencia para que te encante cómo te ves cada día.

Esa es la ciencia que vas a encontrar en Lasergen, una crema que nació para recuperar pieles dañadas y que aplicada sobre piel sana consigue unos resultados que no pasan desapercibidos.

Qué vas a notar.

Lo que han medido los estudios clínicos (nuestros estudios son con medidas, no con encuestas) es que Lasergen supera el 50% de regeneración de la piel, reduce arrugas, manchas y rojeces en cuestión de semanas y aumenta el volumen y la firmeza.

Lo que vas a notar es una piel suave, lisa, uniforme, turgente, firme e hidratada. La piel que quieres para ti.

Cómo es usarla.

Su textura es ligera, no-grasa y con punto de nutrición. Se absorbe muy rápidamente, no deja brillos y mantiene una suave y confortable nutrición exterior.

Es para ti si…

Observas signos de la edad que cada vez están más marcados a pesar de usar cremas antiedad. Notas la piel apagada, arrugas persistentes y flacidez.

Tu piel es seca, mixta o normal. También puede ser atópica, sensible o reactiva.

Edad. Al recomendar una crema no nos fijamos en la edad sino en el tipo de piel y su estado. Actuamos sobre la biología fundamental de la piel que es la misma siempre.

Qué pasa si la pruebo y no me gusta.

Estamos convencidos de sus resultados y queremos que tú también lo estés.

Por eso te damos 60 días para que la pruebes y si no te gusta la devuelves.

  • No testado en animales
  • Vegano

 

Agotado

Composición:

La crema creada para reparar pieles dañadas en casos tan complicados como personas que han recibido tratamiento láser o sufren los efectos secundarios de la quimioterapia. Con alta concentración de nuestro activo, ahora presentada como tratamiento antiedad y regenerador.

  • Active Hyaluronan (Gold Thioethylamino Hyaluronic Acid)Alta concentración. La ciencia médica más avanzada hace posible un ingrediente revolucionario para regenerar el interior de la piel.
  • Aloe vera: Repara, hidrata, protege y nutre la piel.
  • Manteca de Karité: Hidratación profunda.

Lo que no lleva es casi tan importante como lo que lleva.

  • No a conservantes agresivos. Utilizamos conservantes de grado alimentario. Los de mayor calidad.
  • No a perfumes con alergenos. En nuestros ingredientes no verás términos como “Linalol, Geraniol, Limonene,…”. Son alergenos procedentes de los extractos naturales que se usan para hacer perfumes. Así protegemos tu piel de reacciones alérgicas.
  • No a colorantes, alcoholes irritantes, sulfatos, formaldeidos, fenoles ni cualquier sustancia perjudicial para tu piel.

Ingredientes:

Aqua, aloe barbadensis leaf juice, gold thioethylamino hyaluronic acid, cetearyl alcohol, coco caprylate/caprate, octyldodecanol, butyrospermum parkii butter, glycerin, cetearyl glucoside, glyceryl stearate, parfum, caprylyl glycol, xanthan gum, sodium benzoate, dipropylene glycol, disodium edta, glyceryl caprylate, potassium sorbate.

Cuidamos del planeta.

Concentramos nuestras innovaciones en el mínimo de productos para que tengas lo máximo con lo mínimo. Mejor para ti porque inviertes menos y tienes una rutina más cómoda. Mejor para el planeta porque no hay producto más insostenible que el que no es necesario.
Todos nuestros envases son de vidrio 100% reciclable. Nuestro packaging está hecho con papel 100% reciclado y 100% reciclable (no lo plastificamos).

Cómo usarlo:

Sin limpieza no hay belleza. Higieniza correctamente la zona a tratar antes de aplicar la crema. Elimina el maquillaje con una leche y aplica una mousse o tónico a continuación.

Aplica la crema mediante un enérgico masaje hasta su completa absorción por todo el rostro:

  • frente,
  • mejillas,
  • nariz,
  • surco nasogeniano,
  • barbilla y
  • mentón.

Para potenciar el efecto, usa el Serum antes. Conseguirás acelerar y aumentar la eficacia.

Aplica la crema una o dos veces al día. Sé constante. Empezarás a ver efectos en hidratación y luminosidad a los pocos días. En un mes ya verás cambios evidentes en los signos de la edad.

Ideal como tratamiento de noche porque no lleva SPF. Sé constante. Empezarás a ver efectos en hidratación y nutrición inmediatamente. En un mes  verás cambios evidentes en arrugas, firmeza y volumen.

Puedes combinarlo con cualquier producto cosmético. La crema se absorbe muy rápido y puedes aplicar maquillaje inmediatamente después.

Médicos y profesionales certifican:

Los médicos y profesionales estéticos son los más exigentes con la calidad de los productos y quienes mejor conocen las necesidades de tu piel. La ciencia que aplicamos en nuestros productos ha convencido a líderes de opinión en todo el mundo.

En The Royal Clínic usamos de primera elección Lasergen gracias a su poder de recuperación y reparación, obteniendo una gran satisfacción tanto del paciente como del médico. Lasergen ayuda a la regeneración de los tejidos, dándoles hidratación, nutrición y un aspecto rejuvenecedor en poco tiempo.

Estudio Clínico:

La imagen  que mostramos a continuación, muestra el aumento de colágeno, ácido hialurónico y elastina en la piel de una voluntaria en solo 28 días. Te presentamos los resultados del estudio y la firma del médico que los ha realizado:

  • Hospital: Instituto de Fotomedicina – Teknon.
  • Dra. Maribel Martí y Gabriel Buendía.
  • Panel: 20 voluntarios entre 25 y 50 años.
  • Duración: 28 días.
  • Aplicación: 2 veces diarias.

Resultados:

  • Eficaz en el 90% de los voluntarios.
  • Arrugas: Hasta 54% de reducción.
  • Densidad de la piel: 51% de aumento.
  • Hidratación: Hasta 45% de aumento.
  • Rojeces: 38% de reducción.
  • Efecto antioxidante: 18% de aumento

Peso 0,200 kg
Cómo usarlo

Sin limpieza no hay belleza. Higieniza correctamente la zona a tratar antes de aplicar la crema. Elimina el maquillaje con una leche y aplica una mousse o tónico a continuación.

Aplica la crema mediante un enérgico masaje hasta su completa absorción por todo el rostro: frente, mejillas, nariz, surco nasogeniano, barbilla y mentón. Para potenciar el efecto, usa el Serum antes. Conseguirás acelerar y aumentar la eficacia.

Aplica la crema una o dos veces al día. Sé constante. Empezarás a ver efectos en hidratación y luminosidad a los pocos días. En un mes ya verás cambios evidentes en los signos de la edad.

Ideal como tratamiento de noche porque no lleva SPF. Sé constante. Empezarás a ver efectos en hidratación y nutrición inmediatamente. En un mes verás cambios evidentes en arrugas, firmeza y volumen.

Puedes combinarlo con cualquier producto cosmético. La crema se absorbe muy rápido y puedes aplicar maquillaje inmediatamente después.

Ingredientes

Aqua , aloe barbadensis leaf juice, gold thioethylamino hyaluronic acid, cetearyl alcohol, coco caprylate/caprate, octyldodecanol, butyrospermum parkii butter, glycerin, cetearyl glucoside, glyceryl stearate, parfum, caprylyl glycol, xanthan gum, sodium benzoate, dipropylene glycol, disodium edta, glyceryl caprylate, potassium sorbate.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.